Monedas:
 

Alaska bear – Forro térmico guantes de seda natural unisex - B01GLV876A

  • Modelo: B01GLV876A
  • 860 Unidades en Stock

€124.32  €22.76
Ahorre: 82% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



   Rated 4.77   reviews [227]

  • Fabricado de fibra de seda, transpirable y absorbe la humedad.

  • Diseño de Ultimate guantes interiores – suave y largo acanalado puños para cubrir sus muñecas y hacer las articulaciones calientes en tiempo frío.

  • Ligero y naturalmente hipoalergénico – El alivio de afecciones de la piel como la rosácea y el eczema; buena para personas que sufren de Raynaud.

  • Perfecto para esquí, motociclismo, senderismo, correr y correr, fotografiar, pesca, tiro y ideal como guante inserta debajo de guantes de esquí, guantes de invierno o manoplas.

  • Este tipo de maletero es bastante finos así que asegúrese: 1. tus uñas son suaves, ya que pueden Pull Out; 2. mantener alejado del velcro.

  • Oso de Alaska® - -enhance tu vida
    Instrucciones de cuidado:
    Lavado a mano:
    El método preferido es laundered mano en agua fría con jabón de PH neutro con un suave movimiento de la mano. No dejar en remojo demasiado tiempo. Lavar en agua fría y seda rollo en una toalla para eliminar el exceso de agua. Nunca escurrir agua de seda. Lavar a mano en realidad es mucho más fácil y más rápido.
    Lavar a máquina:
    Lavar en agua fría con jabón de PH neutro, no usar lejía, secar en un ciclo suave. Seda de lavado separado de otros artículos (o arandela no sobrecarga y los puso en una bolsa de malla) para evitar cualquier desgaste de la tela innecesarios. No los ejecutar a través de una lavadora (no secar en secadora a muy baja temperatura para un corto tiempo si es necesario) "como la seda es resistente al calor, colocar ellos de toalla on a sunny window sill, que se seca rápido."
    Planchar:
    Tiene una resistencia a los pliegues o lana y seda, más suave será fuera de forma natural. Si planchado debería ser necesario, pulse la humedad (en el lado con un conjunto de hierro en bajo. Seda charmeuse requiere un cool hierro traer de vuelta brillo.
    Seda es en realidad muy fuerte para su peso. Hilos de filamentos de seda (largo) es más fuerte que "spun silk (corto puntas Spun juntos). Los clientes de experiencia dice que si usted toma el cuidado de guantes de seda que durará muchos años.

    Alaska bear – Forro térmico guantes de seda natural unisex - B01GLV876A


    B07D8VJ3CLsynageva
    button-top.png